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SERVICIOS ASISTENCIALES GADI S.A.S. DE C.V., mejor conocido como U24 ASISTENCIA, con domicilio en calle San Pablo Número 24, interior 15, colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06090 en la Ciudad de México, país México, y portal de internet www.u24.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Para verificar y confirmar su identidad y situación patrimonial al momento de contratar nuestros servicios.
  • Para administrar y operar los servicios que contrata con nosotros.
  • Para el debido registro de la atención médica proporcionada conforme a la normativa y legislación vigente.
  • Para elaborar una historia clínica y poder brindar la atención médica requerida.
  • Para todos los fines vinculados con el acceso, control, video vigilancia y grabación para la seguridad e integridad en nuestras instalaciones y vehículos.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Con fines de evaluar la calidad del servicio y realizar estudios estadísticos.
  • Con la finalidad de invitarlo a participar en concursos, eventos, comunicaciones corporativas y/o actividades altruistas sin fines de lucro.
  • Mercadotecnia o publicitaria.
  • Prospección comercial.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior a través del siguiente mecanismo:

Vía correo electrónico a d.lopez@u24.com.mx o al teléfono 55 5522 0053.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • Datos de identificación.
  • Datos de contacto.
  • Datos sobre características físicas.
  • Datos biométricos.
  • Datos laborales.
  • Datos académicos.
  • Datos migratorios.
  • Datos patrimoniales y/o financieros.

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:

  • Datos sobre ideología; creencias religiosas, filosóficas o morales; y/o afiliación sindical.
  • Datos de salud.
  • Datos sobre vida sexual.
  • Datos de origen étnico o racial.

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro y fuera del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

  • Autoridades mexicanas y extranjeras, con la finalidad de dar cumplimiento a nuestras obligaciones tributarias, así como para el cumplimiento de notificaciones, requerimientos oficiales o de carácter judicial. En este caso no se requiere del consentimiento.
  • Instituciones, organizaciones, entidades y autoridades del sector salud para dar cumplimiento a nuestras obligaciones y requerimientos oficiales. En este caso no se requiere del consentimiento.
  • Contratantes de nuestras membresías, productos y/o servicios del que sea parte, para dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación jurídica. En este caso si se requiere del consentimiento.

Con relación a las transferencias que requieren su consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente mecanismo para que, en su caso, nos lo otorgue. Le recordamos que, si después de leer este aviso de privacidad no nos otorga su consentimiento, dichas transferencias no se podrán realizar:

Vía correo electrónico a d.lopez@u24.com.mx o al teléfono 55 5522 0053.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

Vía correo electrónico a d.lopez@u24.com.mx o al teléfono 55 5522 0053.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Vía correo electrónico a d.lopez@u24.com.mx o al teléfono 55 5522 0053.

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

a) Nombre de la persona o departamento de datos personales: Subdirección comercial

b) Domicilio: calle San Pablo Número 24, interior 15, colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06090 en la Ciudad de México, país México.

c) Correo electrónico: d.lopez@u24.com.mx

d) Número telefónico: 55 5522 0053

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

Vía correo electrónico a d.lopez@u24.com.mx o al teléfono 55 5522 0053.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Vía correo electrónico a d.lopez@u24.com.mx o al teléfono 55 5522 0053.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

Vía correo electrónico a d.lopez@u24.com.mx o al teléfono 55 5522 0053.

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

  • Para estrategias de mercadotecnia.
  • Para medición y estadísticas del comportamiento en nuestro portal.
  • Para Mejoras en la experiencia de navegación en nuestro portal.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

  • Idioma preferido por el usuario.
  • Región en la que se encuentra el usuario.
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  • Páginas web visitadas por un usuario.

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos: Los usuarios podrán cambiar sus opciones a través de sus equipos de cómputo y/o navegador de Internet para dejar de aceptar “cookies” o bien confirmar si las permiten o rechazan. Sin embargo, si desactiva las cookies puede ocasionar, no tener acceso a algunas de las funciones personalizadas de nuestro Sitio Web.

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: Comunicados colocados en nuestras oficinas; a través de nuestras redes sociales; por los medios de comunicación que utilicemos con nuestros clientes y usuarios; y en nuestra página www.u24.com.mx.

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:

U24 Asistencia los publicará de manera generalizada en comunicados colocados en nuestras oficinas, a través de nuestras redes sociales, por los medios de comunicación que utilicemos con nuestros clientes y usuarios, en nuestra página www.u24.com.mx

Última actualización: 01/06/2022

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